Para que la gente se haga una idea, un atleta profesional que se dedica a correr maratones no hace más de dos o tres pruebas al año. La exigencia que supone correr una carrera de estas características es brutal y por eso se necesitan al menos dos o tres meses para poder recuperarse totalmente de un esfuerzo similar. Pues bien, Heeley no sólo va a disputar siete maratones en siete días, sino que va a hacerlo en siete localidades diferentes, repartidas a lo largo y ancho del globo terráqueo, con la fatiga añadida que eso supondrá.
El itinerario que seguirán Heeley y su guía, Malcolm Carr, será el siguiente:

2) Río de Janeiro
3) Los Ángeles
4) Sydney
5) Dubai
6) Túnez
7) Londres
Dave se quedó ciego en la adolescencia debido a una renitos pigmentosa, y desde entonces no ha parado de luchar para que los derechos de los invidentes se equiparen al resto y que no haya desigualdades en la sociedad.
Desde Mundo Paralímpico seguiremos atentamente los progresos de nuestro héroe de la semana, al que le deseamos toda la suerte del mundo en esta hazaña.
3 comentarios:
eso mismo: mucha suerte, y todo el éxito del mundo.
Aquí va a hacer falta litros de Red Bull... ánimo!
Está claro que la gente necesita convertirse en héroe. Y, ¿hay algo más entrañable de un perro guía? De todas formas, es una pena que no pase por ninguna ciudad española.
Publicar un comentario